
Taylor Swift portada de la revista Sugar este próximo marzo, en ella da una entrevista en las que habla abiertamente sobre sus fans, amigos famosos & relacciones destructivas.
Sobre hacer las cosas para sí misma y no por cualquier chico que esté con ella: "En la escuela odiaba a mi pelo. Mi primer novio me hacía sugerencias sutiles, como, 'Me encanta tu pelo lacio - debería hacerlo más a menudo'. Por eso lo tenía liso todo el tiempo. O me decía: 'Te ves muy bien con un bronceado', así que me bronceaba todos los días. Me di cuenta que no quería ser la versión de mí misma que él aprobaba, así que tuve que acabar con eso. Veo las fotos de mí misma de antes y me veo como una persona diferente".
Sobre sus maginificas fans: "Son chicas de mi edad, con las que yo estaría pasando el tiempo si estuviera ahora mismo en la escuela. Tenemos una relación cercana. Si llegan a algunos shows, las recuerdo. No voy a poner una barrera extraña entre mis fans y yo; no tendría nada de esto sin mis fans".
Sobre su amistad con ciertas celebridades: "Cuando algo que me molesta, llamo a mis amigas Emma (Stone, de Zombieland) o Selena (Gomez), quien siempre puede animarme - ella es como un rayo de sol! Y Katy (Perry) siempre me envía los más hilarantes mensajes de texto".
Tambien la estrella Taylor Swift reveló a la nueva edición de Girl's Life sus reglas para el amor:
"Nunca he dejado que un hombre interfiera en la amistad. Regla N º 1: Si tu mejor amiga ha llorado sobre un chico, no te acerques a él. Regla N º 2: Tus amigos deberán estar totalmente de acuerdo con la regla Nº 1".
"A veces, a los chicos les agrada cuando usas tu pelo en una cierta forma o actúas diferente. Pero si no eres cómoda haciendo eso, no cambies tu forma de ser. He caído en esto algunas veces, un chico me pidió que use el pelo lacio o que me broncee, y lo complací. Pero esto es un error, porque entonces el chico no se identifica con quien tú eres realmente".
"No responder sus e-mails, especialmente después de que han terminado la relación. Soy una gran fan de sólo cortar todo porque me conozco y no soy la clase de persona que puede ser solamente amiga con un chico después de la ruptura, especialmente si se trata de una mala separación. No soy de dejar que persistan o que siempre te siga".